Centro de negocios y 5 tendencias de cambio en el trabajo. 

A cerca de las tendencias actuales del mundo laboral y centros de negocios.

La naturaleza cambiante del trabajo. centros de negocios.

Mi esposa, gerente de Hewlett-Packard, por lo general tiene dos minutos viaje-un paseo de treinta pies de la cocina hasta su oficina. Ella va “a la oficina central en Londres” aproximadamente una vez cada dos semanas, más para mantenerse en contactos oficialmente en lugar de colaborar formalmente. A pesar de que sólo cumple cara a cara con ella a nivel mundial con sede en los miembros del equipo acerca de una vez al año, tiene una conferencia de audio con ellos semanalmente. Como fuerza de trabajo de HP crece y se hace más global, que están buscando después de gerente. Ella ha aprendido a trabajar con su equipo distribuido, el establecimiento de directrices claras, la comunicación a menudo y con claridad, y, lo más importante, la creación de actividades para generar confianza en equipo y la cohesión.

La mayoría de los trabajadores de hoy no funcionan como mi esposa; más aún viajar hacia y desde las oficinas tradicionales o centralizados y trabajar con equipos en las proximidades. Sin embargo, más y más de nosotros son -o se-trabaja en ambas formas y lugares no tradicionales, que van desde apoyándose en los muebles adaptables y hoteling escritorios en el oficina central, a las oficinas satélite, oficinas en alta mar, y el teletrabajo desde casa.

Según un estudio de evaluación comparativa reciente de nuestro consorcio de investigación, las nuevas formas de trabajo, muchos organizaciones están formalizando los programas de “Alternativa” el lugar de trabajo que combinan las prácticas de trabajo no tradicionales.

Ajustes y localizaciones.

Casi la mitad de las organizaciones encuestadas han comenzado un lugar de trabajo alternativo, quizás en centro de negocios o programa dentro de los últimos dos años y una gran mayoría dentro de los últimos cinco años. Este es sorprendente ya que estos programas han existido desde principios 1980s. El mismo estudio indica que la adopción de este tipo de programas se ha acelerado durante la reciente gran recesión y no muestra signos de disminuir. ¿Por qué, después de todos estos años, ocurre esto ¿ahora? ¿Por qué el ritmo del cambio recogido de manera tan dramática? ¿Qué significa para saber cómo y donde vamos a trabajar en el futuro? Este documento identifica cinco tendencias que son dramáticamente reales de trabajo y lugares de trabajo.

Las dos primeras tendencias han existido hace ya un cuarto de siglo:

1. La distribución continua de las organizaciones.

2. La disponibilidad de tecnologías de apoyo y herramientas de colaboración social

Su adopción ha empujado a formas alternativas de trabajar mucho más allá de la etapa pionera y en el corriente principal, cuando suficientes organizaciones “han adoptado una innovación con el fin de que la adopción continua de la innovación es auto-sostenible. ”

Estas dos tendencias se reforzarán con tres más que inducirá profundizar el cambio:

1. La escasez llegada de trabajadores del conocimiento.

2. La demanda de más flexibilidad en el trabajo.

3. Presión en organizaciones más sostenibles y estilos de trabajo.

En conjunto, estas tendencias son más pronunciadas en las empresas de tecnología, el sector que históricamente ha pionera en la adopción de nuevas tecnologías y estilos de trabajo que van con ellos. Sin embargo, como la tecnología ha ser más integral de la operación o de la misión de las organizaciones, estos temas están permeando el mayor comunidad de trabajo. Es importante destacar que estas tendencias no suelen afectar el lugar de trabajo directamente, sino que tiene más que ver con que afecta a cómo trabajamos. El lugar de trabajo físico es mucho más que sólo los muebles e inmuebles; también se trata de forma de trabajar y se gestionan, las tecnologías que permiten el trabajo, y cómo la organización emplea el lugar de trabajo para sus propios fines. Yendo más lejos, el lugar de trabajo, incluso refleja fuerzas del más grande entorno social y económico.

Tendencia 1: La Distribución Continua de Organizaciones.

Las organizaciones están cada vez más el espacio y organizativamente  repartido. Dentro de las oficinas centrales o centros de negocios, el trabajo está menos concentrado en, espacios de trabajo dedicados individuales como las actividades de colaboración adquieren mayor significado. En términos más generales, la dispersión es impulsado por la externalización de funciones a los proveedores de servicios, la reubicación de trabajo a menor costo lugares, el empuje de las responsabilidades para reducir los niveles de organización, y la siempre presente imperativo reducir los costos no directos.No es ningún secreto que las empresas están reduciendo su propio personal (trabajadores directamente empleado por la organización). Más funciones no esenciales, tales como TI, recursos humanos, contabilidad, compras y bienes raíces corporativos, están siendo externalizados. Y restantes funciones siguen siendo distribuido a nivel nacional como a nivel mundial, impulsado principalmente por los menores costes laborales en otras regiones, la proximidad a los clientes internos o externos, y acceso a los talentos y habilidades no están disponibles a nivel local. Como resultado, las organizaciones representan cada vez una compleja red de empleados, proveedores, y clientes tanto emplazamiento común y se dispersan en todo el mundo. En muchas ocasiones alquilando oficinas en centros de negocios.Las organizaciones también están impulsando la adopción de decisiones más ancho y más bajo en la organización. Las empresas no pueden simplemente reducir los costos; que tienen que extender continuamente en nuevos mercados, así como de protección sus ya existentes. Para ello, tienen que reaccionar rápidamente a las condiciones locales y no esperar a la decisión de subir el cadena de gestión y luego hacia abajo de nuevo. Las decisiones son a menudo ahora están haciendo por la gente más cerca de los clientes, ubicado en oficinas satélites más pequeños incrustados en los mercados que sirven. Las organizaciones han descubierto que pueden cortar grandes cantidades de costos indirectos mediante la limitación de los viajes-alrededor de $ 100 millones de gasto anual para una cantidad cuadrada $ 10 mil millones de la empresa y la reducción dedicada al trabajador individual.

Ellos están sustituyendo costosas reuniones cara a cara con las tecnologías remotas, y la combinación de los lugares de trabajo centralizados con programas alternativos de trabajo. A pesar de sus temores, muchos gerentes han descubierto que los trabajadores son capaces de permanecer fomentando así la reducción productiva, además de los presupuestos de viaje y la conversión de más estática, orientado de forma individual- espacio para entornos de trabajo colaborativos.

Sin embargo, no se puede simplemente transferir formas existentes de estilos de gestión de trabajo, prácticas de trabajo de colaboración tecnologías y los lugares de trabajo-en organizaciones recién distribuidos y tener éxito. Como se explica más adelante, usted tiene a adoptar nuevas políticas de gestión, los comportamientos de trabajo, las tecnologías de colaboración y espacios de trabajo que apoyan la la diversidad de las necesidades de la organización contemporánea.

Tendencia 2: La disponibilidad de tecnologías facilitadoras y Social.

Herramientas de colaboración. El uso de herramientas tecnológicas para la comunicación, almacenamiento y gestión de datos compartidos para el trabajo distribuido no es nuevo. Lo que es nuevo es la extensión de esas capacidades a dispositivos más baratos y más ubicuos. Acceder materiales de trabajo e interactuar con colegas sobre una base 24/7, todo lo que necesitas es un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo cableado que llega al Internet.

Por otra parte, de acuerdo con David Coleman, consultor de Estrategias de colaboración, estas herramientas se están consolidando en fácil de usar platforms Ellos ayudan a los trabajadores colaborar de forma asíncrona, es decir, no de forma simultánea con otros, para comprobar y responder a cadenas de mensajes y documento cambia cuando sus horarios lo permitan. Esto se está convirtiendo casi imprescindible que los equipos se vuelven más distribuidos en múltiples zonas horarias, así como para los trabajadores ocupados múltiples malabares equipos y proyectos. Y ahora sincrónicos o simultánea con se añaden otras herramientas: video y audio conferencia, intercambio de datos, mensajería instantánea, detección de presencia, disponibilidad el estado, la reputación, y la captura de conocimiento. Y de colaboración tecnologías están alcanzando nuevos niveles de facilidad de uso, la fidelidad y ubicuidad ya que combinan herramientas síncronas y asíncronas, fusionar y consolidar al menos, los proveedores más fuertes, y convergencia las plataformas estándar (por ejemplo, Google y su suite de búsqueda, correo electrónico, compartir documentos, grupos, etc.).

Mientras que las tecnologías de colaboración están muy bien para el intercambio formal de conocimiento, que no funcionan bien para ayudarle a saber colegas a nivel personal (sus pasiones, su familia, donde yendo por el último vacaciones, etc.) – en otras palabras, el diálogo que se llevaban a cabo en torno a la enfriador de agua de la empresa. Las tecnologías de medios sociales llamados van a ayudar a llenar este vacío: “un grupo de aplicaciones basadas en Internet que se basan en los fundamentos ideológicos y tecnológicos de la Web 2.0,

Tendencia 3: La Escasez Venida de trabajadores cualificados.

Como todavía estamos flexibilización de la sombra de la Gran Recesión, puede ser difícil de comprender, pero puede haber una escasez de trabajadores cualificados en el futuro cercano. El problema básico es que habrá menos las personas más jóvenes que sustituyen a las de la generación Baby Boomer, que se jubilará en los próximos años. Barry Bluestone, un economista político prominente en la Universidad Northeastern en Boston, resume el reto: “Podría haber 14,6 millones de nuevos puestos de trabajo creados nómina no agrícola entre 2008 y 2018 … Dado el crecimiento proyectado de la población y las actuales tasas de participación laboral, suponiendo que no hay mayor cambio en la inmigración, sólo será de unos 9,1 millones trabajadores adicionales para llenar posiciones. Incluso teniendo en cuentas múltiples titulares de trabajo, el número total de puestos de trabajo que podrían ser llenado al ritmo actual de participación laboral es de 9,6 millones, dejando en cualquier lugar de 5,0 a 5,7 millones de potenciales puestos de trabajo vacantes. ”

Al igual que con muchas proyecciones, Bluestone de es controvertido. Y el escasez de mano de obra proyectada puede ser suavizado por Boomers decisivos a trabajar más para compensar las pérdidas de su cartera personal durante la Gran Recesión. Pero es difícil discutir con la proyección que menor número de trabajadores más jóvenes será entrar en la fuerza laboral y no será capaz de reemplazar totalmente el mayor número de Boomers retirarse en los próximos años. Habrá un mayor porcentaje de trabajadores de más edad (de 55 años y mayores) que son en general mucho más saludable que los anteriores generaciones y por diversas razones de mantenimiento de ocupados, con ganas más en su nido de huevo continuará trabajando. La Oficina de Estadísticas Laborales de los proyectos la participación de más edad los trabajadores en términos porcentuales, en los próximos años:

“La participación de la fuerza laboral de los jóvenes, los trabajadores de 16 años a 24, es espera que disminuya de 14,3 por ciento en 2008 al 12,7 por ciento en 2018. El grupo en edad de trabajar primaria, aquellos entre 25 y 54 años, se prevé que disminuirá de 67.7 por ciento de la mano de obra vigor en 2008 a 63,5 por ciento en 2018. Los trabajadores mayores de 55 años y mayores, en cambio, se prevé que saltar de un 18,1 por ciento al 23,9 por ciento de la fuerza de trabajo durante el mismo período. ”

Bluestone no le preocupa si habrá suficientes puestos de trabajo para los trabajadores de edad, pero si los puestos de trabajo serán lo suficientemente gratificante para mantenerlos en la fuerza laboral. Dada la escasez de trabajadores en general, que tomará casi todo el aumento previsto de trabajo

Preferencias del lugar de trabajo Un estudio Centro de negocios Alicante foroMagno más detalles Gen de Y para incluir “multi-tarea, trabajando desde ajustes no tradicionales (es decir, cafeterías, ambientes de salón, salas de proyectos, etc.) y utilizando la última tecnología “. El estudio también reveló que esta generación tiene más probabilidades de llegar a una oficina bien diseñada, pero también ve “espacio de oficina no como un símbolo de jerarquía, sino como una herramienta para hacer el trabajo.”

Generación Y’ers son jóvenes y, a menudo visto como idealista así que no es de extrañar que en los estudios que valoran calidad de vida, un trabajo significativo, colegas, avance y promociones, y la oportunidad para el aprendizaje

sobre compensation.14 Sin lugar a dudas, esta generación es más cómodo trabajar en colaboración como equipo con una variedad de tecnologías. Es difícil decir cómo esta generación va a elegir entre las opciones cuando no pueden tenerlo todo. Sin embargo, mi impresión es que muchos Y’ers Generación escogerían trabajar de forma flexible y en colaboración con sus colegas, mientras que aprovechan la tecnología en lugar de estar atados a una tradicional, mesa asignada y actividades en solitario. participación de los trabajadores de más edad para llenar los puestos de trabajo disponibles.

La implicación es que la organización va a tener que pagar más atención a las necesidades de estos trabajadores de más edad. De acuerdo a el investigador canadiense, Antoine Laville, hay ventajas al tener los trabajadores de más edad. Ellos no trabajo hop tanto, son más dedicado a la organización y el trabajo, tener más los valores positivos de trabajo, y no se pierda el trabajo con tanta frecuencia. En adición, los trabajadores de edad generalmente se desempeñan tan bien como los trabajadores más jóvenes, aunque su rendimiento se resiente (como cualquier otra persona) a partir de la falta de reconocimiento, el exceso de estrés en el trabajo, y el pobre apoyo de supervisores y compañeros de trabajo. Mientras que las personas mayores no tienen la desarrollo físico y psicológico de un 30-años de edad, esto no debe hacer mucha diferencia para el trabajo del conocimiento. Sin embargo, los trabajadores de edad requieren otras consideraciones: es posible que necesiten una mejor iluminación para lectura y pueden tener dificultad para oír una voz o sonido particular en un medio ambiente11 ruidoso

Incluso con el mayor porcentaje de trabajadores de más edad, más del 75% de los trabajadores en 2018 todavía será más joven (menores de 55 años). Y Generación Y (los nacidos 1979-1997) son, según el Dr. Marie Puybaraud, Director de Global Workplace Innovación para Johnson Controls, “en la vanguardia de la transformación actitudes hacia el trabajo y el lugar de trabajo … porque han crecido con la Internet y el móvil comunicaciones y son digitalmente, conectado a nivel mundial y constantemente. Ellos están impulsando cómo móvilSe utilizan tecnologías de la comunicación, y se están estableciendo las tendencias de comportamiento que Rizado y influir en el comportamiento social en otras generaciones.”

Estudio reciente de Puybaraud arroja algo de luz sobre las preferencias de trabajo de la Generación Y Basado en una encuesta en línea que incluyó a más de 3.000 Generación Y’ers, esta generación abarca una mayor autonomía de trabajo y la flexibilidad y sin embargo todavía se aferra a algunos tradicionales valores sobre el trabajo y el lugar de trabajo. Algunos de sus preferencias son incompatibles, tal vez porque los encuestados jóvenes no tienen suficiente experiencia para saber cómo las consecuencias de una opción pueden obviar otra. Una mayoría (54%) quieren que su propia, escritorio asignado que puedan personalizar, situado en una relativamente grande 170-225 pies cuadrados de espacio.El cuarenta por ciento quiere ser capaz de conducir un coche al trabajo y viceversa. Por otro lado, el 56% quiere trabajar de forma flexible,79% prefiere que los trabajadores móviles en lugar de estáticos, y un aplastante 96% quieren un medio ambiente amistoso o conscientes lugar de trabajo a pesar de conducción y de sus grandes áreas de trabajo, personales no es amistoso o móvil con el medio ambiente.

Tendencia 4: La demanda de más flexibilidad en el trabajo.

Organizaciones actualmente pueden disfrutar de ser capaz de elegir entre un excedente de mano de obra calificada, pero en el los próximos años se tendrá que competir de nuevo por los mejores trabajadores. Su organización, tendrá que centrarse sobre indemnización a mantener a los empleados valiosos, pero también tendrá que ser más sensibles a las preferencias de los empleados, en especial para lo que se ha llamado “flexibilidad laboral”, la capacidad de los actuales y potenciales elegir cómo, cuándo y dónde trabajar. La investigación reciente en el Reino Unido indica que los trabajadores quieren más autonomía y flexibilidad. Residencia en extensas entrevistas con líderes de opinión, empresarios yel público en general, los investigadores de un think británico principal

tanque de encontrar en un proyecto de Orange, una empresa de telecomunicaciones del Reino Unido, que los trabajadores “quieren una experiencia de trabajo que se alinea con sus valores. Quieren un lugar de trabajo forjada a imagen de sus identidades, no un lugar de trabajo que intenta definirlos.Quieren organizaciones que pueden dejar ir, y concederles una mayor influencia en cómo se ejecutan las cosas.”Otro estudio realizado por la consultora Deloitte encontró que incluso aunque el sueldo sigue siendo en la parte superior, trabajar la flexibilidad, cuándo, dónde y su forma de trabajo-es una consideración cada vez más prominente. En una encuesta de compensación de 1.400 del CFO en 2009, el 46% respondióque el teletrabajo sólo es superado por el salario como la mejor manera para atraer a los mejores talentos y el 33% dijo que el teletrabajo era la parte superior draw.

Estos resultados son reforzados por los resultados de la Coalición Empresarial de Orange Futuro, un foro de investigación patrocinado por la empresa de telecomunicaciones, que el 50% de los trabajadores considera el potencial para el trabajo flexibilidad, muy importante para sus próximos Organizaciones move.17 trabajo tendrá que ofrecer formas menos tradicionales de de trabajo y una mayor flexibilidad para atraer y retener el mejor talento. El deseo de una mayor flexibilidad de trabajo es también una reacción a la rigores de trabajar para organizaciones distribuidas globalmente. Trabajar más allá, una hora de encuentro 06 a.m. oficina normal la Costa Oeste de Estados Unidos con sus colegas en Europa o una tarde 21:00 reunirse con los de Asia-se ha convertido en la norma para muchos a fin de coordinar con los colegas en el tiempo gran disparidad zonas. Los trabajadores no pueden mantener estas horas en un habitual de 9 a 5 programar y atender a personal de la familia necesita fácilmente. En la primera oportunidad, estos trabajadores buscarán empleos que les dan la flexibilidad para asignar sus horas de trabajo y lugares. En algunos países, como Gran Bretaña, los empleadores ya están legalmente necesaria para ofrecer un horario flexible para seleccionar empleados, tales como aquellos con niños o para el cuidado de personas mayores responsabilidades. Esta flexibilidad muy probablemente comúnmente disponibles a la mayoría de los trabajadores del conocimiento por año 2020 en Gran Britain.

Tendencia 5: Presión en Más Sostenible.

Las organizaciones y los estilos de trabajo Como consumidores, los empleados y el gobierno actúan de manera constante para desalentar un desperdicio y el medio ambiente prácticas de trabajo insostenibles, las empresas tendrán que reconsiderar la sostenibilidad de cómo y donde sutrabajadores trabajo.

La firma de consultoría Deloitte describe una “tormenta perfecta” que se traducirá en un aumento significativamente la atención corporativa en la sostenibilidad del medio ambiente. Esta tormenta está siendo generada por un aumento dramático en el cambio climático reglamentos y los medios de comunicación una mayor atención por los principales publicaciones como The Wall Street Journal, The Economist, y Newsweek. Estos son acompañados por el aumento del consumidor y el conocimiento de los accionistas de lo social y la responsabilidad ambiental de las empresas; aumento de los riesgos para acceder a los mercados emergentes, los permisos de explotación y capital préstamos; un claro consenso en la comunidad científica vincular las actividades humanas con el cambio climático; y creciente presiones sobre los proveedores sean sostenibles por retailers.

Mundial. ¿Cómo y cuando esta tormenta se traducirá en importantes compromisos y la legislación no es clara, especialmente en el Estados Unidos, donde el calentamiento global y la sostenibilidad siendo controvertido. Sin embargo, es probablemente seguro decir que habrá una legislación más estricta para limitar efecto invernadero las emisiones de gases en el futuro. Además, las organizaciones serán presionados por “ética consumismo “, la compra de social, ético y productos del medio ambiente, así como la inversión en responsabilidad social empresas. En Gran Bretaña antes de la Gran Recesión, ética el consumismo estaba creciendo a la tasa compuesta de 19% por año, aproximadamente tres veces más rápido que la economía.21 Un rápido crecimiento grupo de inversores socialmente responsables buscar a las empresas sociales y las empresas (SBE), organizaciones que generan sociales, éticos y ambiental (a menudo descrito como “social”) regresa y muchos hacerlo a velocidades sub-mercado de return.

Muchas empresas han respondido a las preocupaciones de sostenibilidad mediante la reducción de consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la mejora de la eficiencia de construcción, diseños de productos revisadas, operativa gestión, el reciclaje y la reutilización. Pero incluso las mejores empresas en este sentido todavía se están centrando en este inferior fruta madura. Si las empresas van a cumplir con las posibles restricciones futuras, tendrán que ir más allá de revisar y re-pensar dónde, cuándo y cómo sus empleados trabajan. Por ejemplo, un empleado que es el teletrabajo o trabajo desde una oficina satélite cerca de su casa de tres días por semana y está compartiendo una mesa con otras cuatro personas (es decir, cinco personas por estación de trabajo), está reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero de su huella de trabajo personal en un 80% y sus emisiones de los desplazamientos por 60%. Por supuesto, este ahorro es alcanzable sólo si el trabajador renuncia a su puesto de trabajo personal y acciones con los demás. Se moderó aún más por las emisiones utiliza cuando se trabaja en la ubicación alternativa y los viajes de automóviles utilizados para los viajes personales durante la jornada de trabajo para ir de compras, conducir niños a la escuela o actividades después de la escuela. Y falta el contacto social cara a cara, los trabajadores alternativas puede ser más inclinados “salir” y reunirse con amigos. Pero al final, los investigadores han encontrado que el trabajo en satélite dispersa oficinas o teletrabajo es más sostenible que trabaja en una oficina única, altamente centralizado que requiere larga commutes. Tenemos un sentido del futuro de lo que las organizaciones tendrán que hacer en el norte de Europa. Ya está, las organizaciones deben presentar sus impactos de las emisiones de gases de invernadero para la aprobación de las propiedades inmobiliarias significativa cartera cambios, por ejemplo, las opciones para la consolidación de oficinas, incluyendo el uso de lugares de trabajo y teletrabajo alternativos.

Lo que estas tendencias significan para el Trabajo y el Empleo

Implicación 1: La Distribución Continuación de los lugares de trabajo.

Estas cinco tendencias impulsará el trabajo y los lugares de trabajo sean más global a través de las zonas horarias, distribuidos dentroregiones, y personalizados. Oficinas centralizadas no van a desaparecer; sin embargo, serán diferentes, con una mayor variedad de entornos de trabajo para apoyar una mayor diversidad de necesidad. La oficina corporativa pasará aun centro de reunión o de colaboración para reuniones críticos cara a cara, como las ventas de los clientes y la formación, sesiones de trabajo intensivas y eventos sociales. Las oficinas corporativas ya están pasando de enfatizar el trabajo en solitario,convirtiendo el porcentaje de espacio personal del 60% al 30% de la planta. Este cambio permite reuniones de diferentes grados de formalidad y tamaños con estaciones de trabajo de acogida para consultar el correo electrónico, haciendo un poco de trabajo personal rápido, o hacer una llamada telefónica en el medio reuniones. Las excepciones serán los recursos de alto costo, tales como laboratorios de I + D y centro de negocios de negocios de ventas de los clientes.

Implicación 2: El reto de mantener a los trabajadores ocupados y Conectado.

Cuando entrevisté a un vicepresidente senior de recursos humanos de una gran tecnología acerca de la empresa a sus trabajadores remotos, le preguntó: “¿Cómo nos aseguramos de que el empleado en su zapatilla conejito difusa y pijamas sigue comprometida con su / su compañeros de trabajo y con nuestra empresa? “De hecho, esto puede ser una preocupación cada vez mayor a medida que mástrabajadores pasan parte de su tiempo fuera de la oficina. Este es un problema de la la perspectiva de la organización, pero es un problema para los empleados también. La gente se identifica a sí mismos por su trabajo y con sus grupos de trabajo, y todavía quieren comprometerse con otros, se reúnan y se pongan al día en la vida de las familias y de los demás. La pregunta es cómo y dónde van a hacerlo a medida que más trabajadores trabajar a distancia y rara vez satisfacer

otros cara a cara. Eso vicepresidente tenía razón para estar preocupados por el compromiso del empleado. En nuestra investigación, encontramos que el 30% de los empleados de la compañía de tecnología eran los trabajadores móviles, y muchos rara vez devueltos a la oficina una vez que estaban “sin ataduras”. A medida que más y más personas trabajaban fuera de la oficina central de esa empresa, no eran cada vez menos colegas dejaron de visitar. En respuesta, la compañía está creando “Espacios” de imán para atraer a los empleados: áreas de colaboración formal e informal, hoteling estaciones de trabajo y los centro de negocios de recursos de destino con copiadoras, suministros, etc.

Para tener éxito, la iniciativa tendrá que vincular la solución de diseño físico con políticas tecnológicas y de trabajo (como se indica en la implicación.4: “La adopción de prácticas de un nuevo trabajo”).Como muchos trabajadores vuelven fuertemente conectados globalmente equipos de trabajo dispersos, donde no hay práctica lugar para conocer a otros miembros del equipo, van a tener que empezar a confiar más en tecnologías como el vídeoconferencias y sociales medios o plan ocasionales reuniones cara a cara para mantenerse en contacto con los demás. Sin embargo, queda por ver si estas herramientas serán suficientes para generar la confianza social necesaria para la colaboración en equipo eficaz.

Implicación 3: la dificultad de cambiar Cultura.

La parte más difícil del cambio del lugar de trabajo no es el entorno físico o de la tecnología, es la gente: su culturalmente condicionado las actitudes acerca de la forma en que deben gestionarse, cómo y cuándo se deben trabajar, ysus anexos al lugar de trabajo tradicional, centralizado (o más bien los valores que se asocian con él). Esta no es de extrañar. Edward T. Hall escribió hace mucho tiempo en sus libros clásicos sobre el espacio y la cultura, cómo nos relacionamosy el uso del espacio es una parte de nuestra cultura, tan básico como nuestros conceptos de tiempo o idioma. Estos son aprendidas de manera informal en los primeros diez años de nuestras vidas y rara vez change.

La resistencia al cambio cultural o alguna variación de ella es consistente en la parte superior o en la parte superior de las barreras para el lugar de trabajo alternativo programas. Pero, muchos de los gerentes y trabajadores que son más cómodo con estilos de trabajo y lugares de trabajo tradicionales son de la mayor, la generación Baby Boomer y se retiró en los próximos años (aunque puedan hacerlo lentamente debido a la tendencia 2, “La escasez Venida de trabajadores del conocimiento”). Mientras tanto, si los Baby Boomers no abrazan nuevas formas de trabajar, les resultará cada vez más difícil para conservar sus puestos de trabajo. Más trabajadores están viendo la nueva realidad que las organizaciones seguirán siendo más distribuido y tienen que cambiar su forma de trabajar para reflejar esta realidad. Como Chris Hood, ex Workplace Estratega para HP y Director ahora Gestión para el Trabajo de Innovación en CB Richard Ellis Centro de negocios, la pusieron,

“Nuevas formas de trabajo ya no son cuestiones. La mayor parte de nuestra gente lo consigue. ” Dicho esto, hay estrategias básicas líderes del lugar de trabajo pueden implementar para facilitar el cambio: ambos implicanlos trabajadores en el proceso de planificación y darles elección sobre su proceso de trabajo individual. Desarrollar nueva formas de trabajo mediante la participación de los empleados en las entrevistas, grupos focales y encuestas. En primer lugar, los participantes necesitan para entender los valores, la cultura y los objetivos de negocio de la organización. En segundo lugar, los participantes deben:evaluar cómo las formas de trabajo existentes están ayudando o dificultando sulogro; pensar a través de las nuevas políticas, prácticas de trabajo, ytecnologías; y preparar una estrategia para el despliegue de nuevas formas deen funcionamiento.Sea cual sea el enfoque final, vale la pena repetirlo lo que Eric Richert, el ex vicepresidente de Sun Microsystems iWork Centro de negocios grupo pionero y ahora director del Grupo Co3 consultora, ha dicho que es la lección más importante que tiene aprendida: la clave del éxito De los centro de negocios u otras tipologías de trabajo es entender que la gente sabe mejor cómo, cuándo y dónde trabajar. La mejor manera de ayudar a realizar a sus niveles más altos es darles opciones.

Implicación 4: La adopción de prácticas de un nuevo trabajo.

A medida que nuestros trabajadores se vuelven más dispersos geográficamente, el trabajo y prácticas de las políticas, actitudes y comportamientos que utilizamos para hacer trabajar a tener que cambiar. Nosotros lo comprobamos a diario en Centro de negocios Alicante. No se puede suponer necesariamente que elprácticas de trabajo mismo en una obra de trabajo emplazamiento común, así como para un grupo distribuido. Richert describe el problema: “A medida que los gruposser más distribuida, la formalidad en las prácticas es cada vez más es necesario, sobre todo porque ya no es posible la comunicación más casual o informal. Además, a pesar de un buen trabajo prácticas para trabajar con los trabajadores a distancia son más o menos la misma como para los trabajadores con ubicación compartida, se convierten en esenciales para los trabajadores remotos. En otras palabras, usted puede ser capaz de salirse con las malas prácticas cuando usted está en un solo lugar, pero debe establecer buenas prácticas de trabajo si su grupo se distribuye.” Otro punto que comprobamos en las estadísticas que realizamos en Centro de negocios Alicante.

Estos comportamientos de trabajo son necesarias para que lo Richert llama “Éxito Factores “para los resultados, tales como la participación, la productividad, la satisfacción, y los resultados específicos que son la razón de la existencia del grupo. (Vea el diagrama en la página 11). Tener claridad de las expectativas es el punto de partida para el éxito. John Gabarro, de la Universidad de Harvard sugiere “la estructuración de las expectativas es el patrón único que contribuye positivamente a la productividad y la satisfacción. “27 Un ambiente de confianza, o más bien la falta de ella, es comúnmente citado como la causa de muchos problemas de los equipos remotos. Si usted no confía en otros en el equipo, usted es no es probable que compartir libremente información, cooperar en el control de los resultados, o tal vez más inclinados a subvertir protocolos y las expectativas del grupo.

La confianza puede ser alentado por los miembros del equipo para llegar a conocerse más allá de sus roles de trabajo formales: donde viven, sus hijos, el último de vacaciones, y sus restaurantes favoritos. En otras palabras, haciendo que el cambio social que se lleva a cabo alrededor de la antigua fuente de agua. Un equipo tiene que ponerse de acuerdo sobre cómo las decisiones son hacen y cómo se hacen las cosas. Y el grupo tiene que compartir información e ideas como el dominio de todos, no unos pocos elegidos.

Implicación 5: El surgimiento de otros lugares de trabajo alternativos.

Ya estamos asistiendo a la diversificación de las oficinas corporativas tradicionales a otras alternativas: espacios de trabajo como centro de negocios Alicanteno asignadas, sistemas de mobiliario totalmente móviles con móvil de voz y conexiones de datos, oficinas satélites dispersos y teletrabajo tradicional. Estos aumentarán en el futuro. Otra nueva estilos de trabajo y lugares de trabajo surgirán. Uno de ellos es co-working. Muchos trabajadores -en su mayoría autónomos y empresarios se están uniendo a este acuerdo de trabajo nuevo y creciente. Si usted puede y no trabajar en cualquier lugar, es posible que desee conectar socialmente con otros. Usted puede trabajar en el lugar de reunión de café local, pero puede ser demasiado distraído y tal vez desee conectar de forma más larga y profunda.Diseñado a partir de la larga tradición de estudios de artistas compartidos ‘, centro de negocios de co-trabajo ofrecen una comunidad de trabajadores de manera similar mentalidad, sino también ventajas prácticas que no pueden conseguir en casa, tales como salas de conferencias, las máquinas de café espresso y oportunidades para socializar. Si bien los centro de negocios de co-trabajo pueden ser similares a la participación en la oficina más tradicional arreglos, como los centro de negocios comerciales o viveros de empresas, co-trabajo está dirigido a la mayoría en solitario profesionales independientes, y se centraron en torno a la idea de la creación de comunidades de usuarios afines. Usted puede alquilar un escritorio en un centro de co-trabajo sobre una base mensual por hora, o incluso drop-in para cantidades modestas. La mayoría de los usuarios combinar el trabajo en un lugar de co-trabajo como otra opción para su oficina en casa, y, por supuesto, lo local shop café.

No sabemos si estos centro de negocios de co-trabajo u otras nuevas formas de trabajo y el lugar de trabajo lo hará ser efectivo, pero las tendencias de base se están extendiendo más rápidamente que nunca. Mi consejo es mantener los oídos cerca de la tierra que tanto aprender de y el apalancamiento molidas fenómenos de sus iniciativas de trabajo corporativos. No hay nada tan poderoso como un mar de fondo, pero también pueden ser de corta duración; sin embargo, son indicadores instructivos de lo que la gente quiere y lo están haciendo.